Carpintero profesional en mi nuevo hogar

Bueno, bueno, bueno. Os cuento que cuando llegué a la Costa Brava con mi nueva família les enseñé mis dotes ocultas de carpintero. Así fué. Después del viaje de Sabadell a la Costa Brava me aposentaron en una casa nueva que no conocía. En la casa donde vivo por cierto. Pues eso, una vez ahí, en el suelo hay “parquet” i está todo muy lindo, pero a mi gusto faltaban unos retoques. Pues, aprovechando un momento que mi nueva família se fue, decidí sacar mis herramientas y maquillar la casa a mi gusto. No me gustaban los marcos de las puertas; los arranqué (mucho mejor así) y como tampoco me gustaba demasiado las puertas decidí garabatearlas con mis uñas. Mucho mejor. Y para terminar, como todo hacia un olor que no era de mi gusto, decidi mearme un poco en el parquet. Ahora si!!!!! como en casa!!!! esto es genial!!!!! Hogar dulce hogar. Miren las fotos,….. verdad que quedó chula mi nueva guarida.

3 comentarios to “Carpintero profesional en mi nuevo hogar”

  1. Santa paciencia la vuestra con el que para nosotros fue Milko y ahora, gracias a vosotros, es Pompeu. Además de un nombre más bonito, le habeis dado una maravillosa vida. Soy una de las responsables de la protectora que recogió a Milko y la que hizo de casa de acogida para él cuando, después de robarnoslo, lo recuperamos.
    Estaremos eternamente agradecidos a sosgalgo por ayudarnos con Pompeu y por encontrar para él una pareja tan estupenda como vosotros.
    Muchísimas gracias pareja por adoptar a Pompeu y desde Castilla y León os enviamos un beso enorme y muchos lametones para Pompeu.

    • Muchas gracias! La verdad és que estoy muy bien, unos paseitos cada dia, comida no me falta, y sobretodo mucho cariño que es lo que mas echaba en falta. Gracias a ti por acojerme y posibilitar una segunda oportunidad,….. soy un perro con suerte.

  2. El que ets, Pompeu, és un jeta. Mira que trencar la porta d’entrar! I si l’arribes a trencar tant que mai més es por obrir i et quedes sense passejos! Ah! Això no ho havies pensat eh!

    Nosalters aquestes coses no les fem! (tot i que en fem d’altres, jejeje).

Responder

