Visita a l’Escala

Bueno, este fin de semana me lo he pasado bastante bien! No me puedo quejar. Mi família se marcho el viernes y volvieron el sabado por la noche. Esos dos dias me quedé con la canguro que me deja hacer lo que me place,….. subir al sofá y dormir en él,…. paseos constantes,…. eso del sofá es un gran invento. Hoy domingo un paseo al lado del mar, en una localidad llamada l’Escala, en plena Costa Brava. Como me gusta esta nueva família. Genial!!!!!!

Una respuesta to “Visita a l’Escala”

  1. la cangu Says:

    oye wapo!! no era este “nuestro secreto” y eso que te dejo hacer lo que te place…… bueno ….. quizás…..diría CASI todo lo que te place. puntualiza, plis. como no voy a dejar que te subas, con esta cara que me pones y con la mirada irresistible que me largas !!!!! imposible actuar de cangu Alfa. en fín…. me tienes el carassssón robado :O).

Responder

