Bricomania

Me encanta el programa de TV llamado Bricomania. Que buenos son los presentadores y que arte tienen. Cuando mi família no está me tumbo en el sofá y miro este maravilloso programa. El otro dia aproveché la jornada para poner en practica mi destreza. En un cuarto encontré cola para empapelar y en el lavabo encontré papel para WC. Genial. Todo en su sitio. Como me gustan las manualidades. Pues manos a la obra, un poco de papel de wc por aquí y un poco de cola en polvo para allá. Bueno, el resultado no es muy de diseño pero a mi me encanta. Que os parece a vosotros?

Responder

