Mi primer Viaje

Hace poco mi nueva familia contactó con la familia de acogida de León y después de escribir varios mails les contaron mi verdadera história y las penurias que pasé por Velencia de Don Juan (Ciudad donde me abandonaron y me maltrataron) . También les contaron lo bien que me cuidaron Monica i Josu del Albergue de Sahagun. Ya contaré mas detalles mañana y pasado mañana. No seran muy agradables pero en fin, es mi historia. Una etapa para olvidar. Dejo dos fotos. Una con mi gran amiga Buffy, que estaba en acogida en casa de Mónica y la otra de la jaula donde me llevaron desde Leon a Barcelona. Las fotos son gentileza de Monica.

Responder

