Más de 1.500 visitas

Un record. Hoy se han cumplido las 1.500 visitas al blog. Cuando lo empezé no me esperaba que tubiera tanto éxito. Muchas gracias a todos los visitantes asiduos a leer mis post. Hoy os dejo dos fotografias del camino de ronda que recorre toda la Costa Brava. El camino de ronda és un antiguo camino utilitzado para controlar la costa Brava el “contrabando” que ser realizaba en este lugar. Me encanta salir a pasear por este camino y darme un buen chapuzón en las playas vírgenes cuando el calor aprieta. Algun foroadicto sabe donde se encuentra? Je je, el enigma del otro dia no lo adivinó nadie!!!!!!! Pronto cuelgo un video de la habilidades que estoy aprendiento en mi nuevo hogar.

Responder

