Muestra de Affinity y Royal Canin

Este fin de semana me dieron dos muestras de productos alimentarios. Una de Affinity y otra de Royal Canin. Las dos són de la misma gama, o sea, para perros adultos y de mi peso. Esta proxima semana voy a testar los alimentos y os comentaré si me gustan o no.

Primero os cuento que los colores y el disseño de affinity son más acertados y acorde con mi estilo. Me gustan los colores azules de affinity, me recuerdan a los colores de la Costa Brava. Los colores de Royal Canin són mas anticuados, un poco pasados de moda, no van conmigo.

El diseño de la bolsa és más práctico el de Affinity que el de Royal. Estos de Royal parece que no invierten mucho en investigación y desarrollo para los usuarios.

Total referente a diseño de bolsa y portabilidad: Affinity (9 sobre 10), Royal Canin (4 sobre 10)

Responder

