Fashion Victim. Mi pijama Versace

Pompeu VersaceOs cuento.  Aúnque en este hogar tengo calefacción, por la noche tenia frio y me levantaba cada 2 horitas para que mi família me arropara. Pero eso se terminó. Fuimos de compras, (eso  me encanta ) y  como soy un fashion victim decidi comprarme este pijama de cuello alto para dormir. Diseño exclusivo de Versace para mi família. Se duerme muy calentito. En breve os postearé mi book de fotos de modelo. Je, je,….. hasta el próximo post.

Una respuesta to “Fashion Victim. Mi pijama Versace”

  1. Son tan frioleros estos galguitos nuestros! yo también les pongo un capa de forro polar como pijamita y se ponen más contentos! El modelo de Pompeu es mejor porque le cubre las patitas también,je,je

Responder

